¡Se amplía el número de plazas en la Escuela de Violeros!

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

¿Quieres aprender a construir instrumentos en la Escuela de Violeros de Zaragoza? Se amplía el número de plazas en el curso de construcción de guitarras

En los últimos días la Escuela de Violeros ha recibido grandes noticias. Las novedades vienen de la mano del Grupo Rey Ardid, compuesto por diferentes entidades no lucrativas, que realiza una gran labor asistencial y de apoyo integral a las personas más frágiles de la sociedad.

Rey Ardid va a colaborar de manera muy especial con nuestra Escuela a través de la cesión de uno de sus locales. Esto permite que las clases de la Escuela mejoren en calidad puesto que este nuevo espacio cuenta con la luz, ventilación y capacidad necesarias para que nuestros alumnos – violeros aprendan en las mejores condiciones. Paralelamente, y siempre respetando las enseñanzas individualizadas y el seguimiento personal de cada alumno, nos permite ampliar el número de plazas de la Escuela para que todo aquél interesado en la construcción de instrumentos de cuerda pueda venir a aprender con nosotros. Gracias a este nuevo espacio es posible incorporar a dos nuevos alumnos en la modalidad completa y tres en la modalidad de iniciación, por lo que volvemos a abrir el plazo de inscripción de la Escuela.

Fragmento del Heraldo de Aragón. 12 de Julio de 2015

Estamos muy ilusionados con el nuevo espacio para la Escuela y desde estas líneas queremos agradecer a Rey Ardid el apoyo brindado y el entusiasmo con el que ha recogido nuestro proyecto el gran equipo humano que forma esta entidad.

Este verano nos toca descansar un poco menos para poner a punto el local de cara a las clases que empiezan el 15 de Septiembre.

¿Quieres más información sobre alguno de nuestros cursos o actividades? Escríbenos a info@muslyramus.es

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *