¿Quieres aprender a construir guitarras?

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter

Matricúlate en los cursos de construcción de guitarra que ofrece la Escuela de Violeros y podrás llegar a convertirte en un guitarrero profesional.

Nuestro plan te ofrece diferentes alternativas. Puedes construir tu propio instrumento con uno de los cursos de corta duración, que se desarrolla en horario a tu conveniencia, o bien llegar a profesionalizarte después de cursar la modalidad completa, de dos años de duración.

Seguimos un programa completo que incluye contenidos teóricos y prácticos. Cada alumno cuenta con un espacio individual donde trabajar cómodamente, en su propio banco, con herramientas de la escuela. Te enseñamos a elegir los mejores materiales, si quieres llegar a construir una guitarra de calidad, y te introducimos en las técnicas artesanales antiguas, que te permitirán, no solo construir guitarras, sino también restaurar guitarras históricas y reparar guitarras y otros instrumentos musicales.

La Escuela de Violeros abrió sus puertas en 2015. Ya hemos concluido satisfactoriamente tres cursos (2015-2016); (2016-017) y (2017-2018). Convocamos ahora un nuevo curso que se iniciará en septiembre de 2018 y concluirá en junio de 2019.

Si quieres informarte sobre los contenidos, programa, método de enseñanza o matrícula, escríbenos a vihuela.com@gmail.com

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *